Puede pasar. A pesar de ser ya experimentadas y tener todo lo necesario para quitarnos el maquillaje, alguna toalla puede sufrir en el camino, y misteriosamente, siempre son blancas.
No tires la toalla, quitarles el maquillaje es posible.
Aquí te compartimos remedios eficaces y económicos para lograr limpiar el maquillaje de las toallas de la mejor manera posible. El trabajo es muy fácil, y te explicamos cómo realizar un trabajo rápido, para que dejes de sufrir con el maquillaje en las toallas.
Remedios caseros para quitar manchas de las toallas.
Ya lo habrás escuchado por ahí, pero nunca está de más repetirlo: el bicarbonato y el vinagre hacen una combinación espectacular. Y la manera de usarlo para quitar manchas es aplicando bicarbonato arriba de la mancha y agregándole un chorro de bicarbonato de sodio. Se formará una especie de espuma que dejarás reposar 10 minutos, para luego lavar a mano o meter en la lavadora para realizar el ciclo de lavado. Con esta combinación casera cuidamos el medio ambiente y tu salud al mismo tiempo porque ambos tienen un efecto desinfectante.
LEER ARTÍCULO
POR MARÍA LARDANI
Revive tus toallas.
Remedios no tan caseros.
En caso que la mancha tenga un tiempo ahí, tal vez debas evaluar si le pones algún quita manchas del super, lo dejas descansar unos minutos, y luego lo lavas a manos con mucha energía. Si la mancha sigue sin salir por lo menos habrás descargado un poco de estrés, pero generalmente salen. Estos productos probablemente no estén hechos de ingredientes naturales, pero si lo haces de forma puntual sobre la mancha reducirás la cantidad de químicos que arrojes al medioambiente y salvas una toalla de convertirse en residuo.