tana•ka

MAGAZINE

 

REGALOS DE NAVIDAD 2021

Regalos de navidad que recordaremos por siempre.

Todos tenemos algún recuerdo de navidad en el que recibimos eso que tanto queríamos, pero la cultura de “mucho regalo” tal vez debilite esta idea.

POR MARÍA LARDANI

1 DE NOVIEMBRE DE 2021

Por momentos parecería que hemos perdido un poco de vista el motivo de la celebración de la Navidad. Eso que solía centrarse en una reunión familiar y contar historias de la familia queda tapado por el estrés para llegar a ese día con muchos regalos y la comida lista. Y probablemente lo peor de todo sea que heredamos esa tradición a nuestros hijos, y no la que vivimos nosotros de pequeños.

Pareciera que las Navidades llegaran siempre de sorpresa.

Cada año vamos igual, llega la época de Navidad y estamos todos desesperados buscando regalos de útimo minuto. Acaso se trata de organizarnos mejor, de creer que esa fecha está muy lejana, ¿qué es lo que nos sucede que siempre nos toma como por sorpresa?

 

Comprar los regalos con tranquilidad para regalar mejor.

Quizás sí se trata de organizarse mejor y empezar antes. Hoy solo puedo compartiros mi método, que consiste básicamente en tener una lista de las cosas que veo que a los peques les gusta hacer, o cosas útiles que necesitan (ropa, zapatos, etc.) y así en caso de tener que comprar un regalo voy a conciencia a buscar algo que les haga ilusión, y que además íbamos a comprar de todas formas. Después de todo, si hacemos menos basura al planeta lo va a agradecer.

 

Regalar poco y mejor.

 

Parte de esa idea de estar organizado es que tal vez haríamos menos regalos, pero serían más apreciados. Ya vemos todos cómo finalmente los niños terminan jugando con las cajas más que con los juguetes. Todo se traduce a que gastamos un dineral para tener montañas de juguetes nuevos en casa sin saber qué hacer.

 

regalos niña

LEER ARTÍCULO

POR MARÍA LARDANI

¿Y si estas Navidades les regalas libros y los leen con la familia, como lo hacen en Islandia?

Hace algunos años leí sobre esta tradición de regalar libros en la Navidad y me ha encantado. Desde entonces en nuestra casa hacemos un año con regalos y al siguiente un año con libros, así que los peques de la casa piden a Papá Noel libros de temáticas que les interesan, y Papá Noel se esmera mucho para conseguirlos. Con esto intentamos quitar los regalos del centro de la Navidad, para que lo ocupe el momento en familia o con amigos que pasamos esa noche, agradeciendo por este año vivido, pero sin matar la ilusión de recibir un regalo especial.
 

 

¿Cuánto han usado los juguetes que recibieron la Navidad pasada?

Solo con hacer un repaso de cuánto han disfrutado de los juguetes que han pedido con mucha ilusión, y los han usado menos de 4 veces al año (hablo con conocimiento de causa), este año podrás tomar mejores decisiones a la hora de qué y cuántos juguetes comprar. O por lo menos me ha ayudado a mí a hacerlo. ¡Mucha suerte buscando los regalos de este año que los niños recordarán por siempre!

 

Si buscas un regalo increíble para una niña de 6 a 10 años en 2022, has llegado al lugar indicado.

Puedes contar con algunos de estas ideas:

  1. Apollo Super Quad X Pro – Patines LED
  2. GraviTrax – Juego de construcción con 200 componentes
  3. Lego Boost – Caja de Herramientas Creativas
  4. Fujifilm Instax Mini 9 – Cámara instantánea
  5. Snap Circuits – Kit de Descubrimiento
  6. Hudora Big Wheel – Patinete

Y uno de los regalos que más triunfa entre las niñas es el maquillaje infantil. Aquí te recomendamos visitar la página de Tanaka, que ofrece maquillaje infantil hecho con ingredientes 100% naturales, es vegano y libre de crueldad animal. Este regalo también dará en el clavo si estás buscando un regalo de comunión para niña.

Lo más visto

REGALOS

POR MARÍA LARDANI

tanaka recomienda

Súmame a la lista de espera. Te informaremos cuando el producto esté nuevamente en stock al correo electrónico que nos compartas.